¿Porqué usar OvaCue?

Fertility MonitorHoy en día existe una serie de métodos distintos para predecir la ovulación a disposición de los consumidores, que varían en precio desde unos cuantos pesos hasta varios miles de pesos. ¿Por qué la gente compra aparatos para predecir la ovulación? Y ¿porqué es el Monitor de Fertilidad OvaCue preferible a esos otros métodos?

El Aviso Anticipado de la Ovulación es Clave para Lograr el Embarazo

Cuando se trata de la fertilidad, el control del tiempo lo es todo. Al momento en que se libera el óvulo en la fecha de tu ovulación, el esperma debe estar ya presente y esperando que se produzca la fertilización. Debido a que los espermatozoides pueden vivir varios días dentro de una mujer, el aviso anticipado de la fecha de tu ovulación es clave para lograr el embarazo. Mientras más anticipado sea el aviso que tengas, más oportunidades tendrás de hacer el amor y mayores serán tus probabilidades de concebir.

¿Cómo Puedes Predecir Cuándo Ocurrirá la Ovulación?

Dos hormonas que comúnmente se miden para predecir la ovulación son la hormona luteinizante (HL) y el estrógeno (3G). Las pruebas de ovulación basadas en la orina, por ejemplo, miden el aumento de la HL que ocurre alrededor de 24 a 48 horas antes de la ovulación. Esto significa que con las pruebas de la ovulación basadas en la orina, puedes ser capaz de identificar correctamente hasta un máximo de 2 días fértiles antes de la ovulación.

Otros métodos de predicción de la ovulación miden el aumento de los estrógenos que se produce antes de la ovulación. Debido a que el aumento de estrógenos precede al pico de la hormona luteinizante, identificar correctamente el aumento de estrógeno proporciona un aviso de la ovulación con mayor anticipación, proporcionándote una ventana más grande de oportunidad de concebir.

Identificar el Aumento de Estrógeno en la Saliva – el Método de Predicción de la Ovulación Ideal

El aumento de estrógenos pueden ser detectado primero en tu saliva, y sólo más tarde está presente en cantidades suficientes en la orina de modo que pueda ser medido. Así es, precisamente, cómo el OvaCue es capaz de dar aviso de la ovulación con una mayor anticipación que cualquier otro método de predicción de la ovulación: mide el cambio en los niveles de electrolitos presentes en tu saliva que corresponde directamente con el aumento de los estrógenos.

Aviso Anticipado + Precisión = OvaCue

Aunque crucial, el aviso anticipado representa sólo la mitad de lo que necesitas para planear las relaciones sexuales con éxito. Ya que la ventana para una fertilización exitosa puede ser tan breve como de un día o menos, también requieres una predicción precisa conforme el momento de la ovulación se acerca.

best fertility monitor

Ya que no puedes concebir después de haber ovulado, programar con éxito los tiempos para tu vida sexual depende de la exactitud de tu monitor de fertilidad. Sólo el monitor de fertilidad OvaCue te da la suficiente anticipación y los indicadores de tu ventana fértil completa (usando el sensor vaginal opcional), 98,3% de precisión en los ensayos clínicos.