Los Monitores de Fertilidad y la Planificación Natural de la Familia

La Planificación Natural de la Familia (PNF) es el uso de métodos que, respetando los síntomas en el cuerpo de la mujer, determinan el mejor momento para tener relaciones sexuales para lograr o espaciar un embarazo. La Planificación Natural de la Familia es una alternativa natural a los métodos de control natal, debido a que tu cuerpo produce toda la información que necesitas para monitorear tu fertilidad.

En la práctica, algunos de estos síntomas son difíciles de monitorear o dan resultados inciertos. Con un monitor de fertilidad OvaCue, se puede identificar con precisión qué días la mujer puede o no puede concebir.

Ovacue Reproductive Cycle Chart

Si planeas usar el monitor para Planificación Natural de la Familia considera los siguientes puntos:

  1. Es un método que está abierto a la Vida

  2. Consiste en seguir de forma Natural los estados de fertilidad o infertilidad dentro del ciclo, con el fin de concebir o espaciar los nacimientos.

  3. Debes estar ovulando espontáneamente, el monitor no identificará la fase fértil de tu ciclo si no estás ovulando.

  4. Existe una mayor probabilidad de elegir el sexo del bebé si sigues unos sencillos pasos (acércate a tu asesora de OvaCue)..

 

Fertility Monitors and Natural Family Planning

 

"Yo estuve tomando anticonceptivos por 13 años. Cuando finalmente los abandoné, tuve ciclos irregulares de 50 días por muchos meses y pensé que batallaría mucho para quedar embarazada y para encontrar el momento de mi ovulación. Leí acerca de y compré el monitor OvaCue y quedé embarazada desde el primer mes que lo usé. Estoy esperando mi primer bebé en noviembre y no podría estar más feliz.

Compra este producto... es una bendición."


Sarah L, South Lake Tahoe, Calif.