Conócenos

Fabricado por Zetek - Panorama de la Empresa

"Construyendo familias hermosas desde 1983"

Zetek, Inc. fue fundada en 1983 con el propósito de llevar al mercado un producto que ayudara a la mujer a identificar con exactitud su ventana fértil al predecir y confirmar la ovulación. Tras exhaustivo desarrollo, pruebas de producto y la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos, el Monitor de la Ovulación Cue fue puesto a disposición del público.

"Mi familia lleva décadas de esfuerzo diligente en la investigación y desarrollo de un método para ayudar a las mujeres a saber de antemano cuando van a tener la mejor oportunidad para concebir un bebé ... Mensaje del Presidente de Zetek

La empresa fabrica todos los productos Cue en sus instalaciones de Aurora, Colorado y cada uno es probado, esterilizado y sellado, antes de ser enviado. Cada Cue tiene garantía de estar libre de defectos por un año después de la compra.

Zetek tiene la patente sobre el Método Electrolítico y la familia de dispositivos Cue que predicen y confirman la ovulación mediante la medición de electrolitos en la saliva y el fluido vaginal. El monitor de fertilidad OvaCue es el producto de tercera generación, precedida por el Cue y el Cue II. Todos se basan en el Método Electrolítico.

He aquí algunos otros datos importantes acerca de Zetek:

  • Un estudio de Fase I financiado por el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos y completado en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Colorado probó el valor del Cue para identificar la ovulación y desórdenes ovulatorios (Defecto de Fase Lútea, Síndrome de Ovario Poliquístico, Anovulación y Síndrome del folículo luteinizado no roto).

  • Un estudio de Fase II financiado por el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos y completado en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Colorado muestreó los ciclos de más de 2,000 mujeres y probó que el Cue tiene 98.3% de exactitud para predecir y confirmar la ovulación.

  • El Cue y el Método Electrolítico™ han sido aprobados para su uso por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos.

  • El Cue y el Método Electrolítico™ han sido aprobados por el Vaticano como consistentes con la enseñanza de la Iglesia Católica.

  • El Cue y el Método Electrolítico™ han sido exitosamente puestos a prueba y recomendados por muchos doctores ginecólogos y obstetras.

  • El Cue ha ayudado a miles de parejas a concebir cuando eran incapaces de concebir usando cualquiera de los otros métodos.